27 ago 2014

Exitosa representación manchega en los VIII Juegos Europeos de Trasplantados en Cracovia

La pasada semana se celebraban en la ciudad Polaca de Cracovia The 8th European Transplant and Dialysis Sports Championships. Una competición que reunió cerca de 400 atletas trasplantados de 23 paises europeos. El equipo español, formado por 11 componentes contó en sus filas con tres deportistas alcazareños que participaron en la prueba de golf y trajeron a tierras manchegas tres meritorios metales que engrosaron el medallero de nuestro país.

José Vicente Román, consiguió la medalla de bronce en tercera categoría. Gonzalo Sánchez hizo lo propio en segunda categoría y Antonio Fuentes se hizo con la medalla de plata en primera categoría.

Los integrantes del equipo español se mostraron felices por el buen papel realizado en tierras polacas, agradecieron los apoyos que han recibido desde su club (El Hidalgo) como de otras empresas e instituciones. Han trasladado la idea de que existe una vida importante tras un transplante, enviando un mensaje de esperanza a miles de enfermos fomentando la donación de órganos y esperan poder formar parte en 2015 de los juegos mundiales que se celebran en Mar del Plata (Argentina).

No hay comentarios: