19 ago 2014

Nuevo patrocinador para el Grupo 76 Alkasar

Presidente y técnicos del club posan con el patrocinador
Esta tarde se presentaba la nueva temporada del Grupo 76 Alkasar con su principal patrocinador, la correduría de seguros Sampedro, dando así el pistoletazo de salida en la nueva campaña con nuevos retos y la constancia propia del club.

Manuel Fernández, representante de la empresa patrocinadora del club, se pronunciaba en favor del apoyo a este club por ser un grupo importante, creyendo en su labor. El patrocinio se basará en la ayuda económica para desplazamientos en competiciones y material deportivo.

Entre los objetivos de esta nueva temporada en el club el del regreso a 1ª Nacional del primer equipo, aunque no es la meta más importante, ya que según apuntaba el
presidente Alfonso Arráez, el Grupo 76 Alkasar siempre ha apostado por la base.

Entre las novedades el regreso del equipo senior femenino, que la temporada pasada no se inscribió en competición debido a problemas diversos. Este año regresa bajo la dirección de Paco Romero con la intención de seguir siendo referente en el baloncesto femenino regional, un equipo que se lleva gestando desde el mes de abril.

En lo referente al equipo senior masculino, este año con el descenso han surgido bajas por la marcha de jugadores a equipos de la zona y de la localidad que militarán en categorías superiores. Aunque la cantera del club le permite plantear una temporada sin problemas de efectivos.

En lo que al calendario resepcta, aun se sabe poco, ya que en la liga femenina aun no hay fecha de inicio de la competición. El equipo masculino de 1ª Autonómica, el día 4 jugará el primer partido amistoso y la liga comenzará el 18 de octubre.

No hay comentarios: