Partidazo el disputado, frente al líder, Marea Rosa de Villarrobledo, jugado el pasado domingo que terminó con el resultado de 1-2.
El segundo tiempo comenzaría igual, con dominio local intentando buscar el gol y jugadas visitantes con balones en largo en busca de la espalda de la defensa, hasta que llegó una mala salida de balón de la defensa local y el delantero se hacía con el esférico y en el mano a mano picaba el balón por encima del portero para hacer el 0-1.
Lejos de venirse abajo, el Alcázar Veteranos continuo en busca del gol, creando ocasiones, con alguna jugada individual de Kike y un disparo de Sergio Esteban que es fue parado por el portero; o un cabezazo de Rafa Ruiz a la salida de un córner que sacaba también el guardameta de la escuadra; disparos lejanos de Darío y más, todo sin suerte. Hasta que en una falta lateral el balón llegaba al segundo palo y Capi con todo hacía el empate.
Continuaron los locales en busca de los 3 puntos, pero en los últimos minutos en una jugada puntual llegaría el mazazo con el 1-2. Resultado con finalizó el partido.
Quizás un resultado injusto, por el gran partido que realizaron los alcazareños, frente a un rival que demostró porque es el actual líder del grupo, tirando de veteranía que junto con su físico y saber sufrir, le sirvió para llevarse los 3 puntos.
La próxima jornada será el fin de semana del 29-30 de marzo, frente a Villarta Veteranos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario