4 ago 2014

El equipo femenino del Alcázar Basket da sus primeros pasos

De derecha a izquierda:  Irene Izquierdo, Sara Mateu y Mónica Lizano
En una nota de prensa enviada por la empresa de comunicación encargada de la información del Soliss Alcázar Basket, se anunaciaba hoy que en su segundo año de andadura el club inicia un nuevo proyecto con su equipo femenino.

La nota de prensa explica que el club ha empezado los fichajes de este nuevo equipo, dando forma a la plantilla con cinco nuevas  jugadoras. Las tres primeras jugadoras son alcazareñas y de sobra conocidas en la localidad por haber militado anteriormente y desde su etapa de formación en el Grupo 76 Alkasar, se trata de Irene Izquierdo Bustamante, base de 1,71, Mónica Lizano Fernández, alero de 1, 74 y Sara Mateu Castellanos, pivot de 1,75. El club destaca la calidad de estas tres jugadoras como "tres de las mejores jugadoras de Castilla la Mancha de la generación de 1994".
Por otro lado el quinteto inicial de este equipo lo completan Ana Esmeralda Argumánez Lara y Clara Isabel Patiño Rodrigo, ambas nacidas en la provincia de toledo en los año 1991 y 1993 respectivamente, procedentes de Miguel Esteban, donde han sido jugadoras destacadas en las últimas temporadas. El equipo lo dirigirá el también alcazareño José David Sánchez, procedente igualmente del Grupo 76 Alkasar, y en esta primera temporada de vida del equipo, militará en la 1ª Autonómica.
La nota de prensa concluye sentenciando: "Sin duda un proyecto de presente y futuro en el que los alcazareños siguen trabajando". Que así sea.

No hay comentarios: