6 ago 2014

El Gimnástico deberá llegar a un acuerdo con Juan Vela para poder fichar este año

Juan Vela
Según una información aparecida en La Tribuna de ciudad Real, la falta de acuerdo con Juan Vela bloquea la capacidad del Gimnástico para realizar fichjes nuevos esta temporada.

El Gimnástico de Alcázar destituía el pasado mes de octubre al técnico Juan Vela y a su segundo, Emilio Logroño, dupla con la que se llegaba a un acuerdo para la rescisión de ambos contratos antes de que se sentara en el banquillo el asturiano Sergio Inclán. No obstante, Juan Vela y Emilio Logroño presentaron una denuncia al no percibir las cantidades señaladas, una situación que impide al club tramitar la licencia  del entrenador Félix Monreal y, por tanto, presentar las fichas federativas de los jugadores.

Jesús Meco, miembro de la junta gestora, reconocía al diraio ciudadrrealeño que no se ha llegado a un acuerdo con Vela, aunque seguen intentándolo. De momento, la eliminatoria del Trofeo Diputación ante el Manzanares, cuyo partido de ida se disputa este domingo en el José Camacho, corre el peligro de verse suspendido si no se tramitan las fichas de los futbolistas.

Asimismo, la entidad debe solucionar este problema para poder comenzar la Liga el próximo 24 de agosto.

No hay comentarios: