12 ago 2014

Alcázar competirá en ligas federadas de fútbol sala otra vez

Después de varios años sin equipo senior federado en fútbol sala, Alcázar de san Juan contará en la nueva temporada que empieza este año un equipo federado que competirá en la 1ª Autónomica. El club se ha dado a conocer a través de las redes sociales, donde se muestra muy activo, contando a sus seguidores el proyecto y los fichajes.

Hasta el momento han confirmado nueve jugadores y al equipo técnico, así como han explicado que los carnés de socio costarán 15 euros y ya están a diposición de los interesados, con los que se podrá acceder a todos los partidos de liga.

Al frente del equipo estará como entrenador Pedro Delgado, quien fuera importante jugador y posteriormente entrenador del Alcázar F.S. en 1ª Nacional, también ha entrenado al juvenil de Alcázar. Junto a el David Serrano (Julen) hará las funciones de segundo entrenador y delegado, Manolo Escribano será el encargado de material y Javi Rodrigo, con experiencia en categoría nacional, se encargará de la preparación física del equipo. Los cuatro miembros del equipo técnico ya están trabajando sin descanso en la planificación de la pretemporada, que dará comienzo el próximo lunes, 18 de agosto.

En cuanto a la plantilla de jugadores, el priemr fichaje confirmado fue el jugador más veterano, el portero Ángel Úbeda, con experiencia en la antigua Nacional A. Como contrapunto el joven Ismael Flores, con 20 años, cuenta con la velocidad y el gol que se requiere a un ala-pivot  de las características de este alcazareño procedente de F.S. Renacer.
Diego Beamud Rivas, Fofy, pivot alcazareño procedente de la liga local, es el tercer fichaje confirmado, con más de 20 goles esta pasada temporada. La alegría, el compromiso y el compañerismo son las señas de identidad de Jaime Brunner, "Chino", cierre procedente del T&A La Tinaja, también de la liga local. Como "puro descaro en la pista" describa el club al ala que llega del F.S. Renacer, Cristian Jiménez. Alvaro Muela, procedente de Novagas Criogenia, joven que viene con ilusión a aprender, disfrutar y ayudar al equipo. Las confirmaciones de fichajes se cerraban a día de hoy con otro jugador del F.S. Renacer, Carlos Fernán, ala - cierre, trabajador y ejemplo de esfuerzo y sacrificio

El Alcázar de san Juan F.S. está en twitter y en facebook donde pueden encontrarse las informaciones que el club va dando día a día.

No hay comentarios: