7 ago 2014

Prosigue el Torneo Gª Baquero de golf a pesar del calor

El implacable verano manchego daba una tregua el pasado sábado para la celebración del V Torneo García Baquero, novena ocasión que tuvieron los competidores de la orden de mérito de sumar puntos para la clasificación general.

A estas alturas de la temporada, los jugadores que se postulan a ocupar las primeras plazas de la clasificación a final de año no podían fallar. El buen tiempo y el buen estado de forma de la mayoría de participantes hicieron que la victoria se pagara cara. Con 40 puntos stableford, Antonio Fuentes conseguía ganar en la clasificación hándicap, lo que le hace seguir liderando la clasificación general. Ricardo Crespo, con la misma puntuación ocupaba la segunda plaza. En la clasificación scratch Gonzalo Moreno con tres bajo par logró el primer puesto, seguido por Antonio Fuentes y Amador Salido a cuatro golpes de distancia.

La competición en Abedul golf se toma un descanso en agosto y el campo se prepara para vestirse de gala de cara al torneo más prestigioso del año para los amantes del golf en nuestra localidad, el VIII Torneo de feria-Open García Baquero.

No hay comentarios: