23 nov 2012

La temporada de golf se cierra con lluvia


Hay un dicho escocés que dice que el golf es un deporte que se juega aunque haya sol. El pasado sábado se celebraba el torneo Clausura de temporada en el campo “La Caminera” bajo una intensa lluvia, pese a ello, prácticamente todos los jugadores  terminaron los 18 hoyos. El paraguas fue el palo mas utilizado de la bolsa. Las condiciones meteorológicas afectaron a los resultados pero no al fenomenal ambiente que había entre  los cerca de cuarenta participantes. Mari Luz Leal se proclamó “Hidalgo Master 2012” al conseguir la mejor puntuación. Magnífico papel de Conrado Gómez, Luis M. Gª Bustamante, José Fernando Sánchez y Amador Salido que se hizo con tres trofeos. A continuación todos los ganadores:

PRIMERA CATEGORÍA. Campeón: Luis Gª Bustamante, Subcampeón: Amador Salido.
SEGUNDA CATEGORÍA. Campeón: José F. Sánchez, SUBCAMPEÓN: Iñaki Fernández.
TERCERA CATEGORÍA. Campeón: Juan B. Mata, Subcampeón: David Gámiz Jiménez.
PREMIOS ESPECIALES. Ganador Scratch: Conrado Gómez, Damas: Mari Luz Leal, Mejor Senior: Ronald W. Grubb, Longest Drive: Amador Salido, Mejor approach: Amador Salido.

Tras el último torneo de la temporada, el jugador José Ángel Rubio se ha proclamado vencedor del orden de mérito del año 2012.Desde  “El Hidalgo” se ha calificado como muy positivo este año golfístico que concluye. Se han batido los records de participación (en total 95 jugadores diferentes) y se han organizado más torneos que ningún otro año (un total de 10). La próxima temporada estará muy marcada por la inauguración de la escuela de golf de Alcázar de San Juan. Y se espera que este deporte, tan en auge, gane muchos mas adeptos.

No hay comentarios: