30 nov 2012

El Gimnástico está tranquilo ante el recurso del Toledo

El Gimnástico ha enviado un escrito a los medios de comunicación como respuesta a los muchos comentarios que se están vertiendo, en ocasiones tendenciosos, con respecto al fichaje del delantero Obi y el recurso interpuesto por el CD Toledo ante la federación. 

El escrito del club alcazareño dice lo siguiente: "A la vista de determinadas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación en relación a la posible irregularidad en la alineación de nuestro jugador Obioma Stanley "Obi", el C. F. Gimnástico de Alcázar informa que ha tramitado su licencia federativa con la correspondiente documentación necesaria, sin que hasta la fecha ningún organismo federativo haya comunicado a nuestro Club que exista ningún tipo de anomalía o incumplimiento, por lo que el jugador seguirá a disposición del entrenador para prestar sus servicios con toda normalidad. De producirse cualquier novedad en torno a este asunto, el Club dará la debida réplica oportunamente."

Por otro lado el club rojillo prepara ya su nueva cita liguera, ya que en la que será la decimoquinta jornada de liga, el Gimnástico recibe al CD Quintanar del Rey, un aprtido que se jugará este domingo a partir de las 16:30 horas y en el que el equipo que entrena Félix Pérez no podrá contar con dos hombres importantes, ya que serán bajas Luis Abengózar por lesión y Jaime Nuñez por sanción.

No hay comentarios: