9 nov 2012

Este fin de semana los equipos alcazareños tienen corte


Fin de semana completo el que espera a los equipos de Alcázar de san Juan mañana y pasado. En lo que a fútbol, se refiere en la 3ª División el domingo a partir de las 16:00en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos el Gimnástico afronta la 12ª jornada en la que está obligado a puntuar con el Villarrubia C.F. en un partido en el que serán bajas en el Gimnástico de Alcázar Luis por lesión y Carlos García por sanción.

En el campeonato juvenil nacional el Gimnástico, con las bajas de Gonchi y Sergio, recibe en casa el sábado a las 16:30 al C. F. Talavera. Y en la la liga juvenil provincial el Gimnástico "B" viaja hasta Corral de Almaguer, donde jugará el sábado a las 16:00 contra el C. F. Almaguer. Los de Jesús Octavio y Matías López cuentan con las bajas de Ismael y José Manuel y son duda Herminio, Cobo y Alberto.

En baloncesto no se queda atrás la importancia de las citas ligueras de los distintos equipos del Grupo 76 Alkasar, ya que el equipo senior femenino juega el sábado a partir de las 18:30 en el pabellón Antonio Díaz Miguel, donde recibe al ABF de Guadalajara, heredero del equipo de LF2. Tras perder por tres puntos en Miguelturra, las alcazareñas quieren conseguir su segunda victoria. El domingo al medio día será el turno del Júnior Especial que debutará en casa tras su primera victoria a domicilio. Y por la tarde, misma situación para el Júnior Preferente.

Tras la victoria ante Almagro, el primer equipo del Grupo 76 Alkasar busca conseguir su primera victoria a domicilio en La Solana. Será el domingo a partir de las 18h. El sábado en la matinal será el turno del Cadete y el Infantil masculino regional que juegan en C.Real ante Cervantes. En la tarde del sábado debuta el nuevo Júnior Femenino, con siete jugadoras de primer año y con Javi Úbeda al frente del banquillo. Será a las 18:00h en Guadalajara.

Informan: Justo López / Grupo 76 Alkasar

No hay comentarios: