26 nov 2012

El Gimnástico se adueña de los titulares deportivos regionales


ABC
1-2: El Gimnástico rompe la imbatibilidad de un Toledo gris
El Gimnástico de Alcázar se marcó ayer la gran sorpresa de la jornada 14 del Grupo XVIII de Tercera División tras vencer por 1-2 en el «Salto del Caballo» al CD Toledo. El equipo capitalino pierde así una imbatibilidad que le ha durado 13 partidos. Nacho Peñuela transformó un penati en el minuto 46 que igualaba la diana local de Alfonso de la Cruz. En el minuto 67, el nigeriano Obi puso el 1-2 definitivo al cabezear un centro de Peñuela.

LANZA

El Gimnástico rompe la racha en casa del líder
Paso atrás e inesperado del Toledo y auténtico balón de oxigeno para el Gimnástico Alcázar que trabajó bien su partido, con orden, seriedad y un extraordinario despliegue físico. También cabe destacar que en el fútbol cuenta mucho la efectividad: los alcazareños llegaron dos veces con peligro a la meta rival y anotaron dos goles. A pesar de perder su imbatibilidad, el Toledo sigue comandando la tabla ahora con menos puntos de ventaja sobre el Talavera, que venció en su visita a Mora.

EL DIGITAL

El Gimnástico de Alcázar le pinta la cara a un gris C.D.Toledo
Los ciudarrealeños se impusieron en el "Salto del Caballo" con goles de Nacho y Obi. Es la primera derrota del líder esta temporada. El Gimnástico de Alcázar protagonizó la campanada de la jornada al ganar al Toledo. Ha caído el líder. El C.D. Toledo perdía su condición de invicto contra el Gimnástico de Alcázar, un equipo que, como decíamos en la previa, históricamente no se le ha dado bien. 


No hay comentarios: