8 nov 2012

El Gimnástico ficha al delantero Obi

Obi esta tarde junto a las oficinas del Gimnástico
El Gimnástico ha dado un paso adelante en su reacción para evitar los malos resultados y ha fichado a Obiama Stanley Nwakga "Obi", jugador hábil y rápido que en la posición de delantero ha demostrado tener gol, la temporada pasada jugó en el CD Madridejos, procedente a su vez de la regional catalana.

Ayer mismo dio el si al Gimnástico y por la noche recibió la carta de libertad, con lo que se espera que mañana sea dado de alta para poder jugar ya este domingo con el Gimnástico. Félix, el entrenador, ha asegurado estar muy contento con este fichaje, ya que "les va a venir muy bien" y es un jugador que podrá entrenar todos los días con el equipo, primer condicionante para fichar por el Gimnástico. Esta misma tarde Obi pasaba por las oficinas del club para conocer a la directiva y firmar.

La noticia ha trascendido esta misma mañana a través de la radio autonómica de Castilla La Mancha, aunque el club aun no ha confirmado el fichaje, pero se espera que lo haga en las próximas horas.


Con este fichaje el club alcazareño pretende dar respuesta a las carencias del equipo, que lo ha llevado a colocarse en el farolillo rojo, posición de la que lograba salir el pasado domingo, ganado por primera vez en casa desde que empezó al temporada.

No hay comentarios: