5 nov 2012

Ajustada derrota del Grupo 76 Alkasar femenino en Miguelturra


1ª DIVISIÓN FEMENINA DE C-LM
CB MIGUELTURRA Vs GRUPO 76 ALKASAR (63-60)
Las alcazareñas que entrena Joseda Sánchez no pudieron sumar una segunda victoria consecutiva por solo 3 puntos, el Miguelturra consiguía ganar su primer partido de la temporada y lo hizo merced a un duelo muy emocionante que hizo disfrutar a los más de 100 espectadores que se dieron cita en las gradas del pabellón municipal de Miguelturra.

El partido comenzó con un equipo local muy enchufado, acertado en ataque y defendiendo bien en presión por todo el campo, que sorprendió mucho al equipo visitante. Así se llegó de estos primeros diez minutos con una ventaja cómoda 22-13. El segundo cuarto fue el más flojo del equipo local que no era capaz anotar y cometía muchos errores en defensa y hacía que las de Alcázar se crecieran y se acercaran en el marcador. Al descanso ya había un igualado 32-27. 

En el tercer cuarto no cambiaron mucho las cosas. Miguelturra quitó la defensa en presión y Alcázar de inicio con dos triples consecutivos se acercó en el marcador, tanto que se llegó con el 43-40. En el último cuarto y con todo el aire se volvió a ver un Miguelturra sólido en defensa, un equipo de Alcázar muy enchufado en el tiro y un partido que podía caer para cualquier de los dos equipos, incluso las visitantes se pusieron encima en el marcador con una mínima renta. En el último arreón final y con dos triples el equipo local dejó el partido decantado a su favor.

No hay comentarios: