23 nov 2012

Este fin de semana será movido para los equipos alcazareños


Este fin de semana se presenta completo para los equipos de Alcázar de san Juan, En la 3ª División el Gimnástico viaja al Salto del Caballo para enfrentarse al Toledo a partir de las 17:00 horas, un partido en el que los de Alcázar tendrán que contar con la ausencia de Luis Abengózar y la duda Alex Serrano.

En el campeonato Juvenil Nacional, el sábado a las 16:30 en el campo Municipal de Alcázarel Gimnástico recibe al C.D. Ciudad Real, un partido en el que los de Marcos tendrán como baja a Gonchi y Mario y son duda Sergio, Óscar y Marcelo. Mientras, en la liga juvenil provincial  el Gimnástico B se desplaza este sábado hasta el campo “Los Molinos” de Quintanar de la Orden
con la baja de Ismael.  

10 PARTIDOS DE BALONCESTO.
En baloncesto la agenda se aprieta más aun, ya que el sábado por la mañana los cuatro equipos cadetes y otros cuatro infantiles del Grupo 76 Alkasar juegan en casa. Por la tarde Senior Femenino y el 2ª Autonómica ocupan el Díaz Miguel. Y el domingo por la mañana es el turno del Júnior Especial.

En la 1ª Autonómica Masculina el Grupo 76 Alkasar afronta dos semanas importantes en su calendario. Viaja de forma consecutiva a casa de los dos primeros clasificados: CEBA Guadalajara y CB Socuéllamos. Este domingo le tocará lidiar con Socuéllamos, equipo muy peligroso con características parecidas a nuestro equipo. Chule, aquejado de problemas de tiroides será baja como mínimo hasta inicios de 2013. El resto del equipo estará a disposición para intentar conseguir una victoria más que importante en esta primera vuelta. El partido comienza a las 17:30h del domingo.

EL BM ALCÁZAR A POR LA VICTORIA
Para terminar el fin de semana, el BM. Alcázar en la liga territorial juvenil femenina, se desplaza hasta Sonseca, donde tendrá que enfrentarse al sexto clasificado, aunque el equipo toledano solo ha ganado un partido en liga. Las alcazareñas que dirige Antonio Carpio deberán luchar para conseguir su primer victoria esta temporada. Un partido que iniciará a las seis de la tarde del sábado.

Informa: Gimnástico | Grupo 76 Alkasar | Pista A Pista

No hay comentarios: