25 ene 2012

Gustavo Delgado y Antonio Fuentes premiados en la Gala del Golf De CLM

Con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte y del golf –con mención especial para Juan Carlos Martín, Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, los jugadores de “El Hidalgo Club de Golf” Gustavo Delgado y Antonio Fuentes fueron premiados en la gala del golf de Castilla la Mancha el pasado fin de semana en el Parador Nacional de Cuenca. A estos jugadores que quedaron campeón y subcampeón respectivamente en la XXII Copa Federación, les acompañaron otros golfistas de la región que también merecieron reconocimiento en esta gala anual.

III TORNEO BENÉFICO
Este domingo 29 de enero, el Hidalgo Club de Golf arranca su nueva temporada y que mejor forma que con el torneo más solidario del año: el III Torneo benéfico. Tras haber repartido 4.300€ en las dos ediciones anteriores concretamente a Cáritas y a la asociacion de mucopolisacaridosis, este año se recaudarán fondos para las Hermanas de la Cruz de Alcázar de San Juan con el fin de ayudarlas en su labor con los pobres y marginados.

La competición que comenzará a las 9:30 será en modalidad stableford hándicap individual y el lugar elegido es el Campo de "La Caminera" en Torrenueva (Ciudad Real). Con esta prueba se estrenará el casillero de la Orden de mérito del 2012, una clasificación que va a estar muy disputada. Otra novedad es que este año se repartirán una serie de puntos entre los ganadores de cada torneo y que al final de temporada se podrán intercambiar por dinero a gastar en material deportivo. Aparte del torneo existe la iniciativa paralela de “El hoyo cero” Una cuenta bancaria solidaria en la quien lo desee puede hacer sus donativos. El número de cuenta es: 3062 0124 04 2292598329 (Caja Rural). También se están vendiendo papeletas para la rifa de un Ipad 2. Esperamos la participación de cuanta más gente mejor para ayudar al club en esta noble iniciativa.

No hay comentarios: