29 ene 2012

El Gimnástico pincha en Albacete

El Gimnástico cayó en Albacete, pero mantiene su posición en la tabla tras la derrota del Almansa en su visita a casa del intratable Villarrobledo donde caía por 1-0.

A los de Ángel García se le puso la cosa en contra al final del primer tiempo, cuando Parra vio la roja ya entrando al tunel de vestuarios por protestar al árbitro una acción anterior en la que Parra sufrió una dura entrada y en la que el colegiado no señaló nada.

La segunda parte mantuvo el 0-0 hasta el último minuto, con un Gimnástico totalmente encerrado y bloqueando como podía su portería, pero pasados más de dos minutos del tiempo reglamentario llegaba un gol de Quique Domínguez con el que se privaba a los alcazareños de puntuar en Albacete. A pesar de ello el Gimnástico mantiene su segunda plaza tras el partido de esta tarde jugado en Villarrobledo, en el que el Almansa no pudo dar la sorpresa y perdía por la mínima ante el Villarrobledo, en el que una vez más no jugó el alcazareño Alberto Abengózar, visiblemente molesto al finalizar el partido.

No hay comentarios: