27 ene 2012

El Gimnástico a por todas a pesar delas bajas

Este domingo el Gimnástico de Alcázar intentará mantener su segunda plaza en la clasificación ganando en la Ciudad Deportiva de Albacete, donde lo recibirá el Albacete Balompié S.A.D. “B”. El conjunto alcazareño sigue sin estar al cien por cien, ya que serán baja Álex Serrano, lesionado y son dudas Carlos Olivares, Toncheff y Franky que se recuperan de sus respectivas lesiones.

El arma secreta de los rojillos sigue siendo precisamente un albaceteño, Parra, que con el hat trick de la semana pasada ante el Puertollano B se ha convertido en el pichichi en solitario del grupo XVIII de la 3ª División, más aun con la ausencia de Toncheff, que aunque no está descartado al 100% de la convocatoria para este domingo, si que es seria duda y podría ver el partido, como lo hizo el pasado domingo, desde la grada.

La cita será el próximo día 29 de Enero a las 12:00 del medio día en la Ciudad Deportiva de Albacete, y para quienes no puedan desplazarse hasta allí el domingo, se lo contaremos todo en el programa Pista A Pista de Mancha Centro TV a partir de las nueve de la noche del lunes.

No hay comentarios: