14 ene 2012

El Gimnástico desmiete la noticia de El Digital

El Club de Fútbol Gimnástico de Alcázar ha emitido un comunicado de prensa en la que desmiente unas afirmaciones publicadas por El Digital Deportivo el pasado 11 de Enero, en las que afirmaba que el club alcazareño no había pagado los derechos arbitrales del último partido, el Gimnástico informa que únicamente se trató de un retraso debido a la anticipación de fechas de dicho partido que debía jugarse el 5 de Enero y no el 23 de diciembre, por lo que no se puede considerar un impago, del mismo modo que desmiente que se haya abierto expediente de ningún tipo.

En esta misma nota de prensa, el C.F. Gimnástico informa que tampoco, como afirmó el Digital Deportivo, se ha recibido notificación alguna en el club sobre una sanción por la acción de un espectador que apuntó con un puntero láser al árbitro. Así mismo el Club pone de manifiesto que cuando tuvo noticia del hecho, actuó recriminando la acción y evitando que volviera a repetirse.

Con esta nota de prensa el club alcazareño saca los colores al diario de Internet que, una vez más, publica extrañas noticias que no ha contrastado con fuentes fidedignas, y concluye el Gimnástico de Alcázar en su comunicado diciendo: "Por todo ello, queremos hacer una llamada a los medios de comunicación para que contrasten previamente sus noticias antes de publicar comentarios que terminan siendo inciertos y perjudican injustamente la imagen del Club"

Los redactores de este medio digital tendrán que ponerse a hacer los deberes y aplicarse el cuento para empezar a hacer un periodismo deportivo serio.

No hay comentarios: