20 ene 2012

Gimnástico y Grupo 76 Alkasar juegan en casa este fin de semana

Este fin de semana Alcázar alberga dos grandes citas deportivas, el Gimnástico recibe al filial del Puertollano en la tercera división, y el Grupo 76 Alkasar juega un decisivo derbi con el Club Baloncesto Criptana.

En la primera autonómica masculina de baloncesto, el espectáculo lo pondrá el derbi comarcal entre Grupo 76 Alkasar y el CB Criptana. Los alcazareños que suman dos derrotas consecutivas, una en la final de la copa y otra en liga ante el Guadalajara, necesita ganar para seguir a la conquista del ascenso. Pero los de Fernando Díaz Ropero recibirán a los vecinos de Criptana en cuadro, ya que arrastra muchas lesiones, como la Javi Conde con esguince de rodilla, Quiñones con un golpe también en la rodilla, Luis Castellanos con problemas musculares, y Gonzalo Vela con otro esguince, así mismo son dudas Rubén Galdón, Samir y Chule que sufren molestias o acaban de recuperarse de sus lesiones. El derbi será a partir de las siete y media de la tarde del sábado en el Diaz Miguel.

En la 22ª jornada de la 3ª división del campeonato nacional de liga, el Gimnástico de Alcázar recibe al Puertollano B, un rival peligroso al que los de Ángel García tienen que imponerse para seguir optando a esa segunda plaza de la clasificación que ocupan, ya que su inmediato perseguidor está a un solo punto. Las malas noticias para los alcazareños serán las bajas de Edu Olivares, que cumple ciclo de tarjetas, Carlos olivares lesionado y el Chaco Toncheff será duda con molestias musculares. La cita es este domingo a partir de las cinco de la tarde.

No hay comentarios: