7 ene 2012

El Gimnástico de Alcázar se juega la 2ª plaza con el Madridejos

Como segundo clasifiacado, el Gimnástico de Alcázar recibe este domingo a partir de las 17:00 horas al CD Madridejos en el partido correspondiente a la 20ª jornada de liga del grupo XVIII de la tercera división.

Los alcazareños ganaron en su último partido al Illescas por nada menos que 4-1, lo que les permitió arrebatar la segunda plaza al conjunto toledano, en la que terminó el año como subcampeón de invierno. Ahora le toca recibir al Madridejos, equipo con el que empató en el primer partido de la temporada a cero, la diferencia es notable desde entonces, ahora mismo el equipo alcazareño es segundo y el Madridjeos es noveno, y aunque los objetivos de ambos eran en principio la permanencia, lo cierto es que el Gimnástico sueña ahora con jugar play off. Eso si, el equipo toledano se reestructuró antes de terminar el 2011 con las bajas de Punzón, Joseph y Carlos Lópezpara dar entrada al Oumar y los defensas Mark y Miguelito.

Historicamente, los dos equipos se han enfrenatdo desde el año 1987 en cinco ocasiones en liga, cuatro de ellas con victoria para los alcazareños y una con empate en el mes de agosto pasado. Si las estadísticas siguen del lado rojillo, los de Ángel García Cosín deberían ganar este domingo en el municipal alcazareño, con el aliciente añadido de mantener, si logran la victoria, ese segundo puesto en la clasificación provisional.

No hay comentarios: