19 ene 2012

El lunes a las 21:00 regresa Pista A Pista

El próximo lunes Mancha Centro TV recupera las emisiones del programa deportivo Pista A Pista, en la edición de este 23 de enero de 2012 os ofreceremos una crónica del partido entre C.F. Gimnástico y el C.D Puertollano "B" como plato fuerte en lo que a fútbol se refiere, aunque también hablaremos de la liga nacional juvenil, en la que el C.F. Gimnástico recibe en casa a la U.D. Almansa sin olvidarnos de la liga regional femenina, en la el C.D. Independiente se enfrentará en casa con el Dinamo Guadalajara. Así mismo repasaremos el resto de resultados de los equipos de Alcázar y Campo de Criptana.

En baloncesto dedicaremos buena parte de nuestro tiempo al derbi de la 1ª Autonómica masculina entre Grupo 76 Alkasar y C.B. Criptana que acogerá el pabellón Antonio Díaz Miguel. Os ofreceremos imágenes del enfrentamiento del segundo equipo del club alcazareño contra el C.B. Almoradiel en la 2ª autonómica y repasaremos los resultados de los Rookies y en la liga femenina de Castilla La Mancha.

Lamentablemente, este lunes no contaremos con la habitual tertulia "Análisis a tres bandas" en la que participan Juanjo Sánchez-Manjavacas (Onda Cero) y Javier Parras (El Semanal de La Mancha) y que cuenta con un amplio seguimiento, pero las circunstancias internas del canal no lo hacen posible, aunque esperamos recuperar esta tertulia en breve.

No hay comentarios: