10 mar 2011

ADEPAL INTENTARÁ AGUAR EL CARNAVAL TINERFEÑO.

Tras lograr su segunda victoria fuera de casa ante el Melilla, Adepal y Alcázar de San Juan siguen soñando con permanecer un año más en la segunda categoría del baloncesto español. Esta semana juega nuevamente en una cancha de ultra mar, viaja hasta Tenerife, donde jugará en el pabellón Santiago Martín de San Cristóbal, de La Laguna con un Xavi García pletórico que sabe que con una victoria se trabaja mejor, como el mismo ha asegurado recientemente. Aunque sabe que el rival de esta jornada es dífícil, un equipo completo y que no va a poner fácil una segunda victoria consecutiva fuera de casa al conjunto manchego.

Xavier García ha hablado de lo importante que es la regularidad para poder sacar resultados positivos. refiriéndose al último cuarto jugado contra el Grupo Iruña Navarra en el que logró remontar un marcador desfavorable de 14 puntos. García sabe que el Tenerife cuenta con históricos del baloncesto nacional como Sabat, Guillen o Chegoyen, un equipo creado para optar al ascenso a la ACB con jugadores de mucho talento experiencia.

Además en las filas de Adepal no estaráJoe Alonso, que se ha quedado en Alcázar con fiebre, auqnue recupera al americano Jerod Ward, recuperado de su rotura de fibras. La cita será a las nueve de la noche del viernes 11 de marzo.

No hay comentarios: