22 mar 2011

ADEPAL: GANAR, SI O SI, MAÑANA EN ORENSE.

Mañana miércoles a partir de las nueve de la noche, el Fundación Adepal Alcázar jugará contra el Ourense Baloncesto, colista de la liga y al que Adepal está, esta vez si, obligado a ganar. Los gallegos son conscientes de ello y por este motivo la Junta Directiva de Club Ourense Baloncesto ha decidido poner un precio único para todas las entradas del que es un partido trascendental también para ellos, al precio de un euro. El duelopor la permanencia se jugará en el Pazo Paco Paz a partir de las 21 horas.

Está claro que el club gallego busca con esta medida el apoyo de todos sus aficionados el miércoles, con un precio que permitirá un pabellón lleno de aficionados para animar al Aguas de Sousas en este partido trascendental en la lucha por la permanencia. Además se han adoptado otras medidas como el sorteo durante el descanso de entradas para un concierto de David Bustamante.

Por su parte, en Alcázar, Adepal se prepara para esta cita y el equipo ha partido hoy mismo hacia tierras gallegas. En declaraciones a la agencia EFE, Xavier García, entrenador del Fundación Adepal, dijo que el Orense no es mejor que su equipo, motivo por el que Adepal está obligado a ganar. En estas mismas declaraciones, García dijo: "Palencia y Clínicas Rincón son de nuestro nivel (...) y entiendo que podemos ser optimistas o catastrofistas, depende de la forma como lo vea cada uno". Sin tiempo para lamentaciones, como reconocía Xavier García en la rueda de prensa tras el partido frente al Breogán, ahora solo cabe pensar en conseguir tres victorias, al menos, de los cinco partidos que restan de temporada, lo contrario no daría opción alguna a la permanencia.

Mañana a partir de las 21:00 horas sabremos si Adepal retoma la senda de la victoria justo cuando más la necesita.

No hay comentarios: