3 sept 2010

EL ADEPAL DE LA TEMPORADA 2010-2011 SE PRESENTA A LOS MEDIOS.

El Fundación Adepal presentaba en rueda de prensa su campaña de abonos para la temporada 2010-2011,en la Leb Oro y daba a conocer el cierre definitivo de los partidos amistosos previos al inicio de la liga.

El presidente del Fundación Adepal, Pablo Antonio Ropero, junto al presidente del Club, Juan Andrés Gracia, convocaban a los medios de comunicación para presentar la campaña de abonos de la nueva temporada . El abono general válido para los 17 partidos de liga tendrá un precio de 100 euros que podrá abonarsede forma fraccionada en dos plazos, y el abono infantil costará 40 euros. Este año habrá además una nueva modalidad como es el abono numerado por el que el aficionado podrá reservar su asiento para toda la temporada en la grada principal, en este caso el precio es de 150 euros para adultos y 50 euros el infantil.

El presidente del Fundación Adepal presentaba a las nuevas incorporaciones, el segundo entrenador, Iván Cuesta, y cuatro jugadores, Parejo, Balmon, Robles y Guigou, los dos últimos también presentes en la rueda de prensa donde aseguraron sentirse muy orgullosos de fichar por este equipo y empezar con muchas ganas en una liga que va a ser muy dura con equipos clásicos del baloncesto español como Lleida, Murcia, Burgos o Santiago de Compostela.

En cuanto a los partidos amistosos que se van a disputar antes del inicio de la temporada, serán 7, aunque de momento sólo están cerrados el del día 11 en el que el Adepal se enfrentará al Melilla, el 17 al Murcia, el día 19 al Tíjola y el 24 al Palencia, todos ellos en casa. También jugará el día 10 en la capital de la provincia en la presentación del Reale Ciudad Real.

No hay comentarios: