11 sept 2010

ADEPAL Y GIMNÁSTICO JUEGAN EN CASA ESTE FIN DE SEMANA

El derby provincial entre Reale Ciudad Real y Fundación Adepal terminó como estaba previsto, con el equipo alcazareño machacando a los capitalinos por nada menos que 66-96. El Reale quería demostrar la calidad del equipo formado este año en la presentación a su afición, pero el Fundación Adepal no dio tregua al rival y aunque los locales aguantaron el tirón en el primer cuarto, que temrinaba 15-22, los de Juárez empezaron a abrir brecha ya desde el segundo periodo llegando al descanso 29-56. El tercer cuarto fue para los locales, que tiraron de corage y lograron dar un aviso, que de poco servía, porque cuando a Javi Juárez se le sacan los colores no se queda ni mucho menos quieto, y sin alternativas en ataque, los de Muñiz cayeron aplastados por la máquinaria de Adepal por nada menos que 30 tantos.

Este fin de semana sigue la aventura preparatoria de Adepal, que se presenta en casa el sábado junto con el filial Grupo 76 Alkasar a partir de las 19:30 en el pabellón Antonio Díaz Miguel, y a las 20:30 recibe al Melilla Baloncesto.

Por su aprte en fútbol, en la primera preferente el Gimnástico, que comenzaba la liga con autoridad absoluta goleando en sus dos priemras citas, juega en casa el domingo a partir de las 18:00. El rival es importante, nada menos que el C.D. Yunkos, segundo clasificado. Los de Ángel García tienen una estupenda ocasión de mantenerse líderes y dar un nuevo golpe de autoridad en esta liga que de momento les está vieniendo pequeña.

Este partido se retransmitirá en diferido por Mancha Centro Televisión el próximo lunes 13 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

No hay comentarios: