9 sept 2010

"NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA" CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA

Después de cuatro días de dura competición y a falta de la ronda final, el equipo de "Nuestro Ajedrez en Europa" se proclamaba hoy campeón de Castilla La Mancha en la categoría sub-16.

El torneo se celebraba entre los días 6 y 9 de septiembre en la localidad toledana de Seseña. A el han asistido dos equipos de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo, y uno de Cuenca y Guadalajara. Entre estos equipos se encuentra el de las escuelas de Alcázar de San Juan y Villafranca de los caballeros bajo la denominación "Nuestro Ajedrez en Europa", con cinco jugadores con menos de 16 años y un delegado.

El equipo dirigido por Félix Toribio, ya campeón de Castilla La Mancha, representará a nuestra comunidad autónoma en el Campeonato de España por equipos Sub-16, recibiendo una subvención de 800 euros aportados por las Delegaciones. El equipo de Alcázar y Villafranca llegaba al Albergue Juvenil Nuestra Señora del Sagrario, en Seseña, el pasado lunes 6 de septiembre, y hoy sobre la una y media del medio día, recibía su trofeo que los acredita como campeones regionales y aspirantes al título nacional.

No hay comentarios: