17 sept 2010

EL GIMNÁSTICO VIAJA A YUNKLER CON LA DUDA DE JUANMA.

El Gimnástico de Alcázar juega este domingo en Yunkler contra el tercer clasificado de la tabla. Los de Ángel García Cosín son líderes actulamente y de momento su camino de regreso a la tercera no está encontrando demasiados obstáculos, aunque Juanma será duda hasta el último momento.

El Gimnástico de Alcázar es ahora mismo líder del grupo II de la primera preferente, con pleno de victorias hasta el momento, los de Ángel García Cosín se perfilan como equipo a batir en esta liga en la que el club alcazareño se ha marcado como objetivo el ascenso, regresar a la tercera división.

Si el pasado fin de semana el Gimnástico tuvo que examinarse frente al que era segundo clasificado, el Yunkos, en un partido con una primera parte cargada de goles, y en el que costó sacar los tres puntos, este domingo no lo va a terner mucho más fácil, porque el rival será el Sagreño, actualmente segundo clasificado con dos puntos menos que los alcazareños. El equipo toledano permanece empatado además a puntos con el segundo, el San Prudencio.

De momento el Gimnástico no ha fallado aun y suma nueve puntos de los nueve posibles, ha marcado además 10 goles y solo ha encajado 4. Es cierto que su rival de este domingo solo cuenta dos goles en contra, pero también lo es que solo ha marcado 6. De cualquier modo la dificultad en este partido seguró que va a estar en el terreno de juego, el partido se disputa en el Campo de Fútbol Manuel Ferrer de Yunkler, un campo de hierba natural en el que los locales se harán fuertes, además el Gimnástico cuenta con la duda de Juanma, lesionado el pasado domingo y del que aun no se sabe si podrá jugar. A los de Ángel García solo les cabe dar todo lo que son capaces y demostrar que la categoría realmente les viene pequeña, porque este año solo cabe regresar a tercera. El partido se jugará este domingo a partir de las cinco de la tarde.

No hay comentarios: