31 ago 2010

EL CAMPEONATO DE DARDOS CONTÓ CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Este fin de semana comenzaban algunas de las actividades deportivas de la inminente feria de Alcázar de San Juan.

Es el segundo año consecutivo que la Federación de Asociaciones de Vecinos organiza este campeonato en el que colabora la liga local de dardos en tres categorías infantil, para niños menores de 13 años, masculino y femenino ya que este deporte cuenta cada vez con más adeptos de todas las edades.

Esta es una de las muchas actividades deportivas del programa de feria de este año, pero no es la única que organiza la F.A.V.A ya que este mismo fin de semana se celebraban otros campeonatos de los que cuentan con más solera en estas fiestas como son la petanca y el caliche que se realizaban este año en el campo de fútbol A.

Aunque este campeonato de feria tiene todavía una corta trayectoria, este es el segundo año que se celebra, la participación ha sido muy numerosa y superior a la de la anterior edición.

Tras la competición, que se prolongó durante toda la mañana del domingo, hubo trofeo para los tres primeros clasificados y al final paella para todos por cortesía del bar Ninagua donde se celebraba el campeonato.

No hay comentarios: