15 sept 2010

LAS PRÓXIMAS CITAS DE ADEPAL.

Tras la victoria contra el Melilla Baloncesto el pasado sábado, los de Javier Juárez preparan ya sus próximas citas de pretemporada, y al verdad es que la más cercana no va a ser nada sencilla y si ya sufrieron hasta remontar al Melilla la pasada semana, este viernes lo van a tener más complicado si cabe.

El rival es el CB Murcia y la cita a las 20:30, hora a la que seguro dará comienzo un bonito espectáculo del deprote de la canasta, porque el equipo murciano que dirige Luis Guil Torres es uno de los favoritos en las quinielas de ascenso para ACB, su último rival fue el Triumph Lyurbetsy Moscú, al el que los murcianos derrotaban por nada menos que 90 - 77 realizando un partido sensacional en todas las facetas, mostrándose implacables en defensa y muy dinámicos en ataque, moviendo al conjunto ruso y encontrando el acierto. Todos estos aspectos del último aprtido del CB Murcia seguro que ya han sido objeto de estudio minucioso por parte de Javier Juárez, que seguro queire regalar otra victoria en casa a su afición antes de empezar la liga.

Pero esta misma semana habrá sesión doble de Adepal, porque el domingo en el pabellón Antonio Díaz Miguel recibe al Tíjola, viejo conocido d ela afición alcazareña y que en esta nueva temporada es uns erio aspirante al ascenso a la LEB Oro. Ya el próximo día 24 de septiembre a partir de las las 20:30 horas recibirá, también en casa, al Palencia.

No hay comentarios: