28 sept 2010

EL DOMINGO SE CELEBRA LA MEDIA MARATÓN DE ALCÁZAR.

El Club Maratón Altomira ya calienta motores de cara a la celebración de la Media Maratón más exitosa de todas cuantas se celebran en la provincia, la memorial Mariano Rivas Rojano.

Un total de 21 kilómetros y 97 metros son los que componen el recorrido oficial de la media maratón que cada año organiza el club maratón Altomira, que con un recorrido urbano prácticamente igual al de la última edición, tendra salida y meta en la avenida del Deporte, frente a la entrada al Pabellón Antonio Díaz Miguel a las diez de la mañana. Esta prueba es una de las de mayor éxito de participación del circuito de carreras populares de Ciudad Real, y este año cuenta con cerca de 700 inscritos.

Esta maratón Memorial Mariano Rivas Rojano tiene paridad en cuanto premios en las categorías masculina y femenina y cuenta además con una carrera de la mujer de seis kilómetros, que se disputa de manera paralela y simultanea a la media Maratón. También se celebrará la minicarrera para discapacitados de 3 kilómetros de recorrido con salida frente a la sede del barrio del Porvenir.

Desde la organización se ruega a los conductores que este domingo eviten en la medida de lo necesario utilizar el coche durante la carrera por las calles del recorrido de la misma.

No hay comentarios: