21 ene 2010

TODO LISTO PARA LA GALA DEL DEPORTE

La comisión encargada de elegir a los premiados para la Gala del Deporte y Permios al Mérito Deportivo ya ha emitido su voto, aunque los premiados no se conocerán hasta el mismo día de la Gala del Deporte, que se celebrará el próximo día 12 de febrero en el Teatro Municipal de Alcázar de San Juan. De momento lo que si se conoce son los nomidados en cada categoría.

En la categoría de Deporte en Edad Escolar los mencionados son el C.P. Dulcinea del Toboso de Cinco Casas, Mª Carmen Romero del AMPA del colegio Jesús Ruiz, y Nuria Pinar, del C:D.E. Triatlón Alcázar. En Escuelas Deportivas Municipales el premio estará entre Félix Toribio, director de la escuela de Ajedrez, David Morales, director de la Escuela de Baloncesto, y Gonzalo Requena, responsable de la escuela de Atletismo. Los mencionados en la categoría de Actividades Municipales Dirigidas son José Luis Blanco, monitor de natación, Ruth Alonso, monitora de yoga y pilates, y Fernando Víllora, director de la Escuela de Pádel.

Ya en la cetegoría de Ocio y Tiempo Libre el jurado de la comisión ha elegido como mencionados en la gala al C.D.E. El Porvenir, Asterio Mendoza e Inocencio Carpio. El premio para el Deporte Federado saldrá de entre Javier Poveda, atleta local, Julián Martínez, presidente de la federación regional de motociclismo, y Juan de Dios Salamanca, atleta de élite de Alcázar de San Juan.

Así mismo en la Gala del Deporte se entregarán los premios al Mérito Deportivo y una mención especial, cuyos merecedores este año se darán a conocer en breve.

No hay comentarios: