16 ene 2010

ADEPAL SE DUERME EN LOS LAURELES.

CB. QALAT CAJASOL - FUNDACIÓN ADEPAL ALCÁZAR, 89-88

Adepal tenía todas consigo para hacerse con la segunda plaza, pero desperdició su ocasión ante un equipo flojo y muy joven que dio una lección de humildad al equipo manchego logrando la victoria en el último momento.

Con una primera parte que ofreció un muy buen baloncesto y un espectáculo de esos que hacen afición, a pesar de las contadas 200 personas que presneciaron el partido, en el que el primer cuarto fue totalmente ofensivo y con una puntería de premio en amos lados, ya que los lanzamientos entraban sin problemas tanto para sevillanos como para alcazareños, y se consumían los diez primeros minutos de partido con Adepal 2 arriba. El segundo cuarottfue algo menos vistoso, con muchos errores y un Adepal que empezó a irse en el luminoso hasta que el Qalat reaccionaba con un increible parcial de 10-0 que los ponía 2 arriba, aunque Adepal pudo maquillar aquella situación con una canasta sobre la bocina que llevaba el partido al descanso con empate a 40. E

l resto del partido fue similar, con dos equipos que se trataban de tu a tu sobre el parqué y una alternativa constante en la ventajas del marcador. A pesar de todo Adepal tuvo el partido en sus manos, pero se dejó llevar por los ríos de la confianza y eso le costó caro, pues desde la linea de tiros libres los sevillanos no perdonaron y se acercaron demasiado peligrosamente, hasta que, como se veía venir, sobre la bocina que señalaba el final del partido Del Castillo lanzaba y lograba la canasta que dio la victoria final al Qalat Cajasol por un solo tanto.

No hay comentarios: