20 ene 2010

ESTE SÁBADO PARTIDO TRASCENDENTAL EN LA LEB PLATA

Una nueva y trascendente cita nos espera este fin de semana en el Díaz Miguel, pues Adepal será uno de los protagonistas del partido más importante de esta fase para los alcazareños, junto con los de Juárez, el otro protagonista será el Huelva La Luz, que completará la pareja que se va a enfrentar este fin de semana en Alcázar en la lucha directa por lo más alto. Y junto con estos dos equipos el choque de dos grandes, cada uno en un lado, dos jugadores que han entrado ya en la recta final de sus carreras pero con mucho por dar al público aun. Sin duda uno de los duelos que podrían resultar más impresionantes de la LEB Plata esta temporada.

En Adepal estará J. Ward, con 32 años, este americano de 2.06 metros de altura ha jugado en las categorías superiores de España e incluso en la NBA con los Goleen State Warriors. En su etapa en la ACB llegó a firmar cifras importantes, como los 19.3 puntos y 5.6 rebotes de promedio en el Granada., un jugador espectacular de gran capacidad de salto y dispuesto, como afirmó en su presentación, a llevar a Adepal a lo más alto.

Por su parte el Huelva La Luz aportará la imponente presencia de Shalawn C. Miller, nacido en EE.UU. pero con nacionalidad española y la misma altura que Ward, el pívot del conjunto onubense ha recorrido en los 10 años que lleva en nuestro país casi todos los rincones de nuestra geografía jugando en grandes equipos. A pesar de su importancia en el juego de los andaluces, especialmente bajo los aros, Miller padece un desgaste del cartílago de la rodilla y se encuentra en una precaria situación de salud de cara al partido del sábado, pero el club se está volcando en sus cuidados al máximo para poder lograr que el sábado esté en forma y pueda aportar su juego para contrarrestar las bazas de Adepal.

Sea como sea el sábado a partir de las 19:30 en el pabellón Antonio Díaz Miguel se va a vivir uno de los duelos más espectaculares en lo que llevamos de liga con mucho en juego por ambas partes, por lo que se espera un nuevo lleno con la masiva respuesta de los aficionados de Alcázar y de los alrededores para ver este partido crucial.

No hay comentarios: