4 ene 2010

EL GIMNÁSTICO ARRANCA 2010 GANADO EN CASA

C.F. GIMNÁSTICO - U.D. CRIPTANENSE (1 - 0)

Gimnástico Alcázar: Pazos, Márquez, Jose Mari, Carlos Olivares, Edu Olivares, Monreal, Sardi, Jose Luis (Huertas, 86´), Jesús Gómez, Miguel Ángel (José Javier, 91´), Sergio (Luis Cuesta, 53´).
Criptanense: Franky, Castillo, Jaime Nuñez, Alex, Mariano, Jose Ángel, Benitez, Chivo, Juanvi, Javi Logroño (Juan, 56´), Gustavo (Pepe, 73´).
GOL: 1-0 (77´): Miguel Ángel.
ÁRBITRO: Burillo Naranjo (Colegio de Ciudad Real). Tarjetas amarillas a Sergio, Miguel Ángel, José Mari y Carlos Olivares; Javi Logroño, José Ángel, Jesús Ubeda (2A, 51´).Tarjeta roja a José Ángel (89´).
CAMPO: Municipal, 600 ESPECTADORES


El derby por excelencia de los últimos años se convirtió en un partido que despertó el interés del público, y es que a la rivalidad existente entre ambas aficiones se unía la expectación levantada por los refuerzos del Gimnástico, que junto con el nuevo entrenador, Eduardo Escolar, llegaban los dos jugadores rojillos a Alcázar de San Juan, Márquez y Sardi. Pero también hubo estrenos en el Criptanense, donde debutaba Gustavo.

Al final los tres puntos se quedaron en casa, que era donde más falta hacían, gracias a un gol de Miguel Ángel pasada la media hora de juego de la segunda mitad y que ha permitido a los alcazareños abandonar el puesto de colista.

No hay comentarios: