28 ene 2010

EL GIMNÁSTICO FICHA AL HIJO DE MIGUEL ÁNGEL RUIZ

EFE / ALCÁZAR DE SAN JUAN

El Gimnástico Alcázar ha confirmado la contratación del central Miguel Ruiz Enamorado, hijo del mítico central toledano Miguel Ángel Ruiz, ex defensa del Atlético de Madrid, ex director deportivo del Valencia y hasta el pasado 24 de noviembre director deportivo del Albacete Balompié.

Miguel Ruiz, que también puede actuar en ambos laterales, es un madrileño de 27 años (16-7-1982) que se formó en las categorías inferiores del club rojiblanco para jugar después en Aranjuez, Móstoles y Albacete B en Tercera División, y Logroñés, Burgos, Díter Zafra, San Isidro y Ciudad de Santiago en Segunda División B.

Ruiz, que en la actualidad estaba sin equipo, se definió como «un central que he jugado mucho en los dos laterales, porque manejo las dos piernas».
Este zaguero, con sobrada experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División, se incorporó anoche a los entrenamientos del cuadro alcazareño a las órdenes de Eduardo Escolar, tras llegar a un acuerdo con el club alcazareño.

La directiva tiene previsto tramitar durante esta semana su licencia federativa para si, lo estima oportuno Escolar, poder debutar el próximo domingo en el partido que le medirá al Marchamalo guadalajareño.

MÁS MOVIMIENTOS. A Miguel Ruiz se le podría sumar en los próximos días algún otro fichaje más, ya que el Gimnástico de Alcázar pretende cerrar los fichajes de otro central o un interior izquierdo, y un delantero, de cara a intentar salvar la categoría en la segunda vuelta liguera.
Hay que recordar que tras la llegada de Escolar, el conjunto rojillo firmó al lateral derecho Daniel Márquez y al mediocentro defensivo Sergio Sardina, que son fijos en las alineaciones del preparador madrileño.

Además, esta misma semana se dio a conocer que el entrenador no cuenta con Félix Monreal, titular en la primera parte de la temporada en el eje de la defensa, por lo que apremiaban refuerzos en la zona de zagueros.

El Gimnástico de Alcázar ocupa la decimonovena posición, a cinco puntos de la salvación, pero con un partido menos. Esta jornada visita al Marchamalo, quinto de la tabla.

No hay comentarios: