30 dic 2009

EL ALEVÍN DE LA E.F.B.F. ALCÁZAR, CAMPEÓN DEL TROFEO DE NAVIDAD

FUENTE: EL DÍA DE CIUDAD REAL.

Desde las nueve y media de la mañana y hasta las dos del mediodía se disputaron todos los partidos programados. En la categoría alevín y benjamín, se dividieron los seis equipos participantes en dos grupos, quienes disputaron una primera fase y después los cruces para determinar qué equipo se proclamaba campeón de esta edición, siendo el campeón alevín, la EFBF Alcázar que venció 3-1 al Atlético de Madrid, y en benjamines el filial rojiblanco logró proclamarse campeón al vencer en la final por 1-5 a la EF Úbeda. Mientras que en la categoría infantil se disputó un cuadrangular que determinó y proclamó al Atlético de Madrid, campeón de esta sexta edición, subcampeón fue la EFBF Alcázar de San Juan, tercero el CD Avance y cuarto, la EF Úbeda. A pesar de las adversas condiciones climatológicas, el Torneo contó con una gran presencia de padres, madres, familiares y aficionados, algunos de ellos procedentes de las localidades participantes.

El buen ambiente de fútbol, la convivencia y la amistad entre jugadores y entrenadores de los equipos participantes marcaron una gran jornada de fútbol en la que se pudieron ver grandes y emocionantes partidos, los cuáles fueron dirigidos por los árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
En la grada del municipal de Alcázar se pudo ver al jugador del Atlético de Madrid, Assuncao, quien siguió en directo las evoluciones de su hijo, el cuál juega en el equipo benjamín del conjunto colchonero. Al término de todos los encuentros programados, se entregó la tradicional entrega de trofeos y premios a los equipos que resultaron vencedores, una placa conmemorativa a cada club o Escuela participante y un obsequio a los colegiados que participaron en esta sexta edición, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar, Matías López.Contreras.

Resultados
Alevines Grupo 1
Alcázar “A” 3 – Miguelturra 0
Úbeda 1 – Miguelturra 2
Ubeda 1 – Alcázar 0
Alevines Grupo 2
Avance 0 – Alcázar “B” 2
Atlético Madrid 5 – Avance 0
Atlético Madrid 2 – Alcázar “B” 0
Fase Final
5º y 6º Ubeda 0 – Avance 1
3º y 4º Miguelturra 0 – Alcázar “B” 0 (Ganador Miguelturra en tanda de penalties)
1º y 2º Alcázar “A” 4 – Atlético de Madrid 1
Benjamines Grupo 1
Alcázar “A” 3 – Miguelturra 1
Úbeda 2 – Miguelturra 1
Ubeda 1 – Alcázar 2
Benjamines Grupo 2
Avance 0 – Alcázar “B” 1
Atlético Madrid 1 – Avance 0
Atlético Madrid 3 – Alcázar “B” 1
Fase Final
5º y 6º Miguelturra 2 - Avance 1
3º y 4º Alcázar “A” 1 – Alcázar “B” 0
1º y 2º Úbeda 1 – Atlético de Madrid 5
Infantiles
Cuadrangular
Alcázar 1 – Avance 1
Atlético de Madrid 1 – Úbeda 0
Alcázar 3 – Úbeda 1
Atlético Madrid 3 – Avance 1
Avance 1- Úbeda 1
Alcázar 2 – Atlético de Madrid 3.

No hay comentarios: