10 nov 2016

Tres alcazareños en la selección minibasket de Castilla La Mancha

Este domingo, 13 de noviembre, se va a celebrar la última concentración de carácter semiabierto de la selección de baloncesto de Castilla La Mancha para categoría minibasket masculino. El ugar en el que se va a realizar esta concentración es en Tarancón, en la provincia de Cuenca, a partir de las 10:30 de la mañana.

Para esta concentración ya hay una lista de niños previamente seleccionados que entrenarán como si de una cita más se tratara, con la obligada asistencia a la misma para formar parte de la selección. Entre los niños ya seleccionados se encuentran cuatro alcazareños, que son Daniel Díaz-Ropero Sánchez, Daniel Lara Martínez y Rodrigo Portugués Huertas, Javier Ubeda Sanchez.

Los jugadores nacidos entre el año 2005 y el 2007, ambos incluidos, tienen una nueva oportunidad para intentar ingresar en el listado de los primeros 18 preseleccionados de la categoría.

El carácter semiabierto que establece la Federación de Baloncesto regional supone que  además de la lista cerrada, habrá una prueba para todos aquellos niños que quieran ser evaluados para entrar en la siguiente convocatoria. A esta prueba abierta pueden asistir todos los niños de la edad permitida de Castilla-La Mancha que estén inscritos en un equipo de baloncesto.

Después de esta cita los entrenadores de las selecciones elaborarán un listado definitivo de 18 jugadores que se hará público el lunes 14 de noviembre.

No hay comentarios: