28 nov 2016

El Real Alcázar sigue líder tras su victoria del sábado

El Real Alcázar sigue su imparable carrera en la 1ª autonómica, esta vez con una victoria que las afianza una semana más en la primera plaza de la clasificación provisional con 15 puntos, a 3 del segundo equipo clasificado. 

En la tarde del sábado recibían en el pabellón Picasso al Azuqueca, al lograban imponerse con un contundente 6-3 que se consolidó en la segunda parte, con un Real Alcázar muy seguro de si mismo que se aprovechó de los errores del rival.

En la primera mitad del choque las visitantes salieron muy decididas y no en vano en el minuto 7 ya se adelantaban en el marcador con un gol de Andrea. El 0-1 no iba a significar nada, por rápidamente las alcazareñas llevaron las tablas al luminoso con un gol de Irene Pradillo y el partido volvía al punto de inicio. En un primer tiempo muy igualado en el que ambos equipos se trataron de tu a tu, el Real Alcázar tuvo varias ocasiones y tiros a puerta, lo que obligaba al técnico visitante a pedir un tiempo muerto que de poco le sirvió, porque las locales se adelantarían por primera vez en el minuto 18 gracias a un gol de Bea Abad con potente disparo desde prácticamente el medio del campo. Pero solo un minuto después de nuevo Andrea aprovechando un estupendo pase que evitó a la defensa marcaba para el Azuqueca devolviendo las tablas al marcador. Con el dos a dos se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo el Real Alcázar salió como un auténtico vendaval dispuestas a que los puntos no salieran del pabellón Picasso y tras unos minutos de tanteo, el partido se convirtió en un correcalles que apenas dejaba tiempo al espectador entre jugada y jugada, hasta que llegó el segundo para la cuenta particular de Bea Abad, un espectacular gol  de semi chilena ante el que la portera visitante poco pudo hacer. A partir de aquí dominio absoluto de las alcazareñas que se adueñaron del partido. Bea Abad firmaba su hact-trick en el minuto 30, Bárbara le dejaba preparado un balón que Bea no dudaba en chutar directo a las redes rivales. Y dos minutos después Bea Abad y Bárbara describieron una bonita jugada en el área del Azqueca que Irene Izquierdo remataba convirtiéndola el 5-2. El partido estaba dominado y al Azuqueca se le veía sin ideas y perdido, aunque nunca bajó los brazos. Las alcazareñas se dedicaron a mantener el control del balón y en alguna que otra ocasión intentaban alcanzar la portería visitante, así fue como en una de esas jugadas llegaría el sexto gol local, una vez más Bárbara se iba por la banda derecha y cruzaba un balón que Irene Pradillo controlaba superando a la defensa y remataba superando a la meta visitante haciendo el 6-2. Hubo varias ocasiones más para el conjunto de Alcázar, que no dejaba de llegar con peligro a la meta del Azuqueca, pero el último gol de la tarde lo haría el conjunto de fuera en una falta. Finalmente un 6-3 merced a un gran segundo tiempo local que les merece seguir una semana más como líderes en solitario.

No hay comentarios: