8 nov 2016

Derrota ajustada del Grupo 76 Alkasar en casa

GRUPO 76 ALKASAR Vs BASKET YUNQUERA (55 – 59)

 El Grupo 76 Alkasar jugaba en el pabellón Antonio Díaz Miguel el aprtido correspondiente a la tercera jornada de liga en la preferente autonómica de la liga de la APBCLM, recibía al Basket Yunquera, un viejo conocido por los alcazareños, que no permitió que la victoria se quedar en la cuna de Cervantes.

Los de Alcázar de San Juan perdían con un resultado ajustado al final, aunque en la primera parte del partido el Yunquera se mostraba en el Díaz Miguel como un equipo muy hecho y joven, con gran calidad y herederos de los júnior que fueran campeones de la liga júnior preferente. El conjunto visitante lograba ise en el marcador y al descanso llegaban con una ventaja de más de 15 puntos.

Sin embargo en la segunda mitad el Grupo 76 Alkasar tuvo un estupendo arranque que con Gonzalo Quintanar liderando esos minutos iniciales del tercer cuarto conseguían acortar tremendamente las distancias e inlcuso poderse arriba en el luminoso. Sin embargo los de Alfonso Arráez no fueron capaces de aguantar ese ritmo y seguir sujetando al Yunquera, por lo que acabaron perdiendo con una ajustada diferencia de 4 puntos.

Con este resultado el Grupo 76 Alkasar suma dos derrotas y una victoria, conseguida en la cancha del Puertollano, en lo que va de liga.


En esta misma categoría el Rookies Talleres Moreno se imponía al CB Almodóvar por 59-50, lo que los mantiene como segundos clasificados e invictos. Por su parte en la autonómica femenina el Grupo 76 Alaksar recibía al EBA Albacete logrando una cómoda victoria por 64-47 y el próxinmo fin de semana jugará un derbi comarcal con el CB Criptana.

No hay comentarios: