28 nov 2016

Derbi reivindicativo en la liga femenina

El derbi local del futbol femenino se convirtió también en un acto de homenaje a las victimas de la violencia porque las jugadoras de los dos equipos lucieron un brazalete alusivo al Dia Internacional, el 25 de noviembre, pero además, antes de iniciar el partido en el campo de futbol B, guardaron un minuto de silencio y mostraron una pancarta contra la violencia, en un acto al que asistió el concejal y presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, y el concejal de medio ambiente, Antonio Jesús García.

La Unión Deportiva Racing de Alcázar es un equipo nuevo que está provisionalmente en la cola de la clasificación del grupo 2 de la liga regional, mientras el veterano Independiente se mantiene en el centro de la tabla. El Indepediente llegaba al partido tras una racha de dos victorias y un empate, mientras que el Racing no ha conseguido todavía ganar ni empatar ningún partido. En esta décima jornada de liga en el municipal de Alcázar el resultado fue de 0-4 a favor del Independiente con goles de Sara, Marta, Andrea y Raquel. 

El Independiente no tuvo problemas para hacerse con el dominio ante un joven Racing que aun tiene mucho que mejorar. El resultado de 0-4 pudo ser mayor pero la portera del racing, Paula, que fue de menos a más en el partido, evitó algún que otro gol más y hasta llegó a evitar un gol de penalti.  

No hay comentarios: