2 nov 2016

El Sporting quiere convertir su campo en una olla a presión

Este domingo el primer equipo del Sporting de Alcázar CF recibe a la UD Santa Cruz, el equipo de Alcázar de San Juan que volvía a la senda de la victoria en sus dos últimas citas ligueras frente a Pozuelo por 1-2 y la semana anterior ante el Piedrabuena por 12-0 en casa, los de Arcángel Quirós quieren blindar el campo de fútbol municipal Manuel Delgado Meco, por lo que hace un llamamiento a tal efecto a su afición.

El partido correspondiente a la 7ª jornada enfrentará este domingo a partir de las 16:30 al Sporting de Alcázar y UD Santa Cruz. Los alcazareños reciben en casa a un rival que encadena ya cinco jornadas consecutivas sin ganar.

El Sporting de Alcázar para esta cita quiere blindar el Manuel Delgado Meco y convertir la grada del campo de fútbol municipal en un lugar de fiesta con un público que los arrope y anime para ayudar a conseguir una nueva victoria poder así sumar los tres puntos de casa.

Juveniles

Por su parte los juveniles preparan también sus respectivas citas de este fin de semana, que se jugarán el sábado. Mientras que el Juvenil A juega a las 16:30 contra el Atlético Pedro Muñoz, en lo que se prevé un partidazo entre los equipos manchegos. El juvenil B tendrá que viajar hasta La Membrilla para jugar el partido de la 7ª jornada (con uno pendiente) frente al décimo clasificado, un equipo que no se lo pondrá fácil a los alcazareños, que tratarán de traer a Alcázar los 3 puntos.

No hay comentarios: