3 feb 2016

Podium de la Escuela de Atletismo en el provincial escolar de campo a través


Los atletas de la Escuela de Atletismo de Alcázar de san Juan han conseguido unos excelentes resultados en el Campeonato Provincial Escolar de Campo a través que se ha celebrado en Valdepeñas. La Escuela de Atletismo asistió con una representación de 22 atletas comprendidos entre las categorías alevín y juvenil.
 
En un circuito bastante exigente los y las atletas de la Escuela de Atletismo obtuvieron grandes resultados. En la categoría Infantil Femenino, Inés López consiguió proclamarse Campeona de Ciudad Real al imponerse con superioridad en su carrera. Su hermana, María López, la acompañó en el Podium al conseguir la tercera plaza.

En la categoría Cadete femenino, Ángela Fernández consiguió subir al podium al entrar en tercera posición en la línea de meta. Además Marta Ceballos consiguió clasificarse para el Campeonato Regional al entrar en 5ª posición. Además en la categoría Infantil Masculino, el atleta Héctor Martín se clasificó para el regional al entrar 5º de su prueba.

Grandes resultados los que consiguieron los atletas de la Escuela de Atletismo en este Campeonato. La semana que viene se celebra el Campeonato Regional Escolar de Campo a través en Guadalajara, donde la Escuela de Atletismo estará representada por 5 atletas que han conseguido clasificarse.

No hay comentarios: