22 feb 2016

El Sporting se queda con los 3 puntos del derby juvenil y lidera la tabla


Liga Juvenil Provincial, grupo IV. Jornada 17ª
Sporting Alcázar Vs CDU Criptanense (3 – 1)

El Sporting de Alcázar recibía al Criptanense en la 17ª jornada de la liga juvenil provincial, en un derby con el liderato en juego en el que los locales lograban retener los tres puntos con una contundente victoria donde los primeros minutos se dirimieron con ocasiones para ambos equipos. Pero no iban a tardar los alcazareños en adelantarse aprovechando el factor campo, así sería como Nino en el minuto 38 hacía el uno a cero con el que los de Carlos Ortiz tomaban la delantera con la que se irían al descanso.

Pero los de Campo de Criptana no estaban por la labor de dejar escapar un partido como este, de máxima rivalidad comarcal, así que ni un minuto pasaba de la segunda parte cuando los visitantes daban el primer gran susto obligando a Felipe a hacer un paradón para evitar el empate. Y finalmente, en el minuto 52 Miñano, esta vez si, colaba el esférico entre las redes alcazareñas para subir al luminoso el 1-1. Con el empate a uno transcurrió buena parte del partido, hasta que en el minuto 62 de juego el colegiado Ruiz Quiralte señalaba penalti a favor del Sporting, pena máxima que se encargaría de lanzar Nino para adelantar de nuevo al Sporting y anotar su segundo en la cuenta particular. Los de Alcázar se quedaron con la ventaja durante el resto del partido y aun en el minuto 81 aumentaban su ventaja antes de concluir el encuentro, sería esta vez Antonio el encargado de marcar el 3-1 definitivo con el que el Sporting sentenciaba y se quedaba con los tres puntos de este derby, que mantiene a los de Alcázar primeros con 39 puntos, los mismos que el Criptanense que es segundo.

Por su parte en la segunda autonómica, el Sporting recibía al CD La Estrella en un partido con muchos goles, nada menos que 8 con un empate a 4. Con este nuevo punto sumado en la cuenta del Sporting, el conjunto de Félix Monreal es cuarto con 34 puntos, a dos del tercero y tres del segundo clasificado respectivamente.

No hay comentarios: