19 feb 2016

Alcázar Basket y Sporting preparados para el fin de semana

En la liga EBA el Alcázar Basket, tras ganar en Las Palmas la semana pasada por 61-67, en lo que fue sin duda una importante victoria que le permite seguir en la lucha por el liderato del Grupo B a falta solo de once jornadas para la finalización de la liga regular. Y este fin de semana recibe al Eurocolegio Casvi. Será el sábado día 20 a las 20:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, en un duelo en el que los alcazareños, casi imparables, como cuartos en la clasificación, reciben a los cuartos por la cola.

En las ligas APBCLM el Grupo 76 Alkasar no jugará ni en categoría masculina ni femenina seniors, debido a que este fin de semana se disputa la Copa, para la que no se han clasificado, y se supende hasta el próximo fin de semana las jornadas de liga respectivas.

En fútbol, el Sporting de Alcázar recibe al CD La Estrella de Miguelturra en la jornada número 18 este domingo a partir de las cinco de la tarde. El Sporting es ahora mismo cuarto en la clasificación, a cinco puntos del líder, el Calvo Sotelo de Puertollano, tras encadenar una racha de cuatro victorias consecutivas y sin perder desde el siete de noviembre. Además la semana pasada el club confirmaba el fichaje «Rafi» (Rafael Escudero Fornalino), que tras pasar por el CD Ciudad Real de 3ª División, ha tenido que abandonar la disciplina del club capitalino por motivos laborales, llegando como importante refuerzo para la recta final de la liga.

En fútbol femenino el Independiente de Alcázar viaja a Torrijos para enfrentarse a la Cultural Torrijeña. Las chicas de Millán Sierra ocupan ahora mismo el puesto 9 de la clasificación.

No hay comentarios: