23 feb 2016

Nuestro Ajedrez en Europa recogió su galardón en la Gala de Toledo

En la tarde del pasado sábado se celebraba la 23ª edición de la Gala del Deporte de la Diputación Provincial de Toledo en el Palacio de Congresos "El Greco" de la capital regional. Un numeroso público acudía al acto de entrega de los 50 galardones con los que se destacan las trayectorias y resultados de otras tantas personas o clubes de la provincia.


En esta gala el proyecto Nuestro Ajedrez En Europa, auspiciado por los Ayuntamientos de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, recogía el premio correspondiente a su categoría, reconocimiento al trabajo de años de centenares de chicos y chicas de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca. Por esta razón y para compartir una noche entre amigos, los responsables de Nuestro Ajedrez en Europa solicitaron que el momento de la recogida del premio en el Palacio de Congresos pudieran vivirlo el máximo número de nuestros jugadores y sus familias, que estuvieron presentes.

En el acto también quisieron estar los representantes institucionales de los ayuntamientos de Villafranca y Alcázar, en las personas de Emilio Alberca, Juanjo Gómez-Chacón, Javier Ortega y Antonio Jesús García, lo que elevó a 35 el número de personas que tuvieron oportunidad de estar presentes en Toledo, compartiendo este momento con las escuelas de ajedrez de ambas poblaciones y su proyecto más ambicioso.

No hay comentarios: