12 mar 2015

El Club Natación Alcázar vuelve a la liga territorial a defender la primera plaza

23 Nadadores defenderán la plaza con opción al ascenso a Primera División 

Este sábado, 14 de marzo, vuelve a escena la deseada Liga Territorial de Clubes, donde el Club Natación Alcázar ocupa la primera plaza, de la Segunda División, plaza que da acceso a subir a Primera División la Temporada siguiente, objetivo del Club Alcazareño.

Hasta la piscina cubierta de la localidad de Tomelloso, en sesión de tarde, el Club Natación Alcázar desplazará a 23 de sus nadadores, 10 chicas y 13 chicos, salvo bajas de última hora, con la intención de apuntalar la primera plaza, en esta Tercera Jornada, transcendental para el desarrollo de la Competición, ya que marca la mitad de la misma y el sprint final, con las dos jornadas que faltarían por celebrar.

Esta jornada es fundamental para las aspiraciones del Club Natación Alcázar, que viene con la ilusión de los éxitos obtenidos hasta ahora por las diferentes Secciones del Club.

Los nadadores convocados en categoría femenina son Alba Correal, Helena Rubio, Estibaliz Gomez, María Corrales, Estela Sanchez-Manjavacas, Alicia Rebato, Silvia Muñoz, Alejandra Garcia, María Dolores Moreno y Alma María Madero.
 

Y en categoría masculina Álvaro Somozas, Álvaro Rueda, José Javier Cabanas, Gonzalo Rubio, Ivan Cencerrado, Sergio Romero, Miguel Ángel Pascual, Raúl Carpio, Jesús Ruben Racionero, Gonzalo Gomez, Antonio Porcel, Federico Zamora y Eduardo Martín del Campo.

Las pruebas de esta jornada son 400mt Estilos, 50mt Braza, 100mt Libre, 50mt Espalda y 4X100mt Estilos, todas en masculino y femenino.

No hay comentarios: