30 mar 2015

Alcázar acogerá la edición 2015 del MiniQuijote Basket

Vuelve el Miniquijotebasket. Una nueva edición destinada a equipos minibasket, masculinos y femeninos, de ámbito nacional. El Pabellón Antonio Díaz Miguel y el Complejo Polideportivo Municipal de Alcázar de San Juan serán la sede de un evento que se disputará el próximo 12 de abril.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de abril, o hasta completar las ocho plazas masculinas y ocho femeninas, a los que está destinado este evento.

Los equipos interesados deberán remitir, a la dirección competiciones@fbclm.net, la hoja de inscripción junto con el resguardo del ingreso de la cuota de inscripción, y con posterioridad el tríptico cumplimentado.

Cada equipo participante recibirá, a la hora de la comida, un picnic para todos los componentes, y cinco balones. Habrá trofeos para los primeros clasificados.

Es, en definitiva, una gran excusa para pasar un domingo perfecto viendo baloncesto en edad escolar y a su vez disfrutando de la entrega, trabajo e ilusión que los niños depositan en este torneo.

El resto de la información, la normativa específica y los archivos a cumplimentar en la web de federación, para ello pincha AQUÍ

No hay comentarios: