9 jul 2014

Se celebró el I Torneo de Golf Talleres Manchegos Audi Volkswagen

El pasado domingo 29 de junio se celebraba en las instalaciones de Abedul Golf el I torneo talleres manchegos. Uno de los mejores torneos que hasta la fecha se han sucedido, con gran cantidad de regalos y trofeos y con un ambiente espectacular gracias a Talleres manchegos.

En la categoría Scratch el vencedor fue José Muñoz Jareño del Club Tomelloso, y el segundo clasificado fue Miguel Ángel Gamiz Jiménez del Club Hidalgo. En la categoría Hándicap el vencedor fue José A. Castellanos (El diablo rojo) del Club Hidalgo que regresó por la puerta grande a la senda del éxito demostrando su talento golfístico. La segunda clasificada fue Alicia González Gª-Ibarrola del Club Hidalgo.

La jornada acababa con la entrega de premios y el sorteo de regalos después de la comida en el restaurante "bodega de Angora".

Durante la mañana, estuvieron expuestos en el campo varios vehículos exclusivos que levantaron mucha expectación entre los asistentes. Entre ellos, Audi Rs6 580cv y Audi R8 spider.

Torneo familiar

El pasado fin de semana tenía lugar en el campo “La Caminera” el III torneo familiar de El Hidalgo Club de Golf. Los participantes disfrutaron de  un fin de semana en familia en Sallés Hoteles La Caminera con la escusa da la competición, para pasar un buen rato de hermandad y convivencia.

Hubo muy buenas tarjetas. Alicia González y Pilar Quintanar bordaron el juego realizando 45 y 40 puntos stableford respectivamente. Juan Bautista Ramos consiguió hacerse con la clasificación scratch. Buenas actuaciones también de Amador Salido, campeón de primera categoría y Luis Gª Bustamante, subcampeón. En segunda categoría, la victoria fue para Ricardo Crespo y en segundo lugar David Gámiz que también consiguió el trofeo “Longest drive”.

No hay comentarios: