23 jul 2014

Alcázar volverá a tener equipo femenino de baloncesto en categoría senior

Grupo 76 Alkasar cadete femenino, temporada 2013-14
Como anunciaba en el mes de mayo el presidente del club en el programa Pista A Pista, el Grupo 76 Alkasar tendrá equipo femenino senior en la temporada 2014-2015. Al frente de este equipo estará Paco Romero, entrenador de la casa que tras cosechar varios éxitos en los equipos de cantera y ganar la copa Federación con el primer equipo masculino del club, regresa a las categorías senior para afrontar esta nueva temporada con el equipo femenino.

Pero además este año el grupo 76 Alkasar se presenta con más buenas noticias, ya que se encuentra con la posibilidad de crear hasta dos equipos femeninos en la categoría júnior, que se unirían a los equipos cadetes de todas las categorías que el club gestiona también como Escuela Municipal de Baloncesto.

Por su parte en masculino el club tendrá al menos dos equipos júnior, sin desestimar la opción de crear uno más si fuera necesario y oportuno, tal y como se hizo en la pasada temporada, con un tercer equipo que cedió al Alcázar Basket para que este otro club alcazareño pudiera inscribirse en liga EBA. La cantera masculina se cerraría con los equipos cadetes, que serían otros dos.

En la categoría senior, además del primer equipo, si el club definitivamente se encuentra con jugadores suficientes podría crear un nuevo club que jugaría en la segunda autonómica.

La nueva temporada para el grupo 76 Alkasar dará comienzo a partir del 20 de agosto, dependiendo del inicio de las competiciones.

No hay comentarios: