16 jul 2014

La deuda marcó la última asmablea del Gimnástico


Félix Monreal regresa al banquillo del CF Gimnástico
Ayer tuvo lugar la asmablea del Club de Fútbol Gimnástico de Alcázar en la que se decidía seguir militando en la tercera división, o al menos intentarlo, con un proyecto bastante austero. El club iniciará su andadura en esta nueva etapa, marcada por la enorme deuda acumulada en solo una temporada, con un prewsupuesto de 100.000 euros y bajo la tutela de una junta gestora presidida por Jesús Quiñones y con Vicente Beamud como vicepresidente.

Las novedades de esta nueva temporada serán básicamente el regreso de Félix Monreal al banquillo, con quien lograse unas temporadas sorprendentes a base de jugadores de la cantera, y establecer los precios de los abonos en 100 euros el general y 70 el de jubilados, o sea, los mismos precios que en la temporada pasada. Así mismo el lunes comenzará la campaña de captación de socios.

El balance económico no es bueno, ya que a la deuda de más de 70.000 euros se le suma otra de cien mil con Hacienda, un balance que escucharon atentos los cerca de 40 socios que asistieron a la asamblea en la que se intentaba decidir como reducir poco a poco esa deuda.

No hay comentarios: